CAMINO SOLIDARIO POR LAS ENFERMEDADES RARAS
Hace ahora aproximadamente 3 meses se realizó el Camino Solidario por las Enfermedades
El Camino Solidario fué una prueba deportiva de ultradistancia jamás realizada hasta el momento, con salida en la sede de la Diputación de Valencia el 17 de septiembre y llegada en el mismo punto el 19 de octubre del 2013.
El brigadista forestal de Imelsa Víctor Cerdá recorrió un total de mas de 1.800 kilómetros, pasando por todos y cada uno de los 266 municipios de la provincia de Valencia y recaudando mas de 25.000 euros para la investigación de las enfermedades raras.
Durante las 31 etapas que compusierón esta marcha, Víctor fué acompañado por la Caravana Solidaria, en la que miembros del equipo Cazarettos, ofrecian información a los visitantes acerca de las Enfermedades Raras y de la manera de participar activamente de este evento.
Casi 3 meses después decido escribir este crónica sobre el Camino Solidario, porque hoy día 28 de Febrero del 2014, día internacional de las Enfermedades Raras, considero que es buen día para hacerlo, día en que posiblemente paralelamente a esta publicación mi gran amigo VÍCTOR CERDÀ GALIANA estará recogiendo un importante galardón de las manos de la Princesa Leticia, por el gran trabajo realizado por el, por todo su equipo (Cazarettos) y por todo el mundo que puso su granito de arena para la investigación, un galardón que lo recoge Víctor pero que bien seguro que el esta convencido que es de todos aquellos que colaboraron en el Camino Solidario. FELICIDADES VICTOR GRACIAS A TI, POR HABER EMPRENDIDO ESTE RETTO LA INVESTIGACIÓN SIGUE UN POQUITO MAS HACIA ADELANTE.
Crónica de mi participación en el Camino Solidario por las ER.
Tuve el placer de disfrutar y compartir con Víctor un poquito del Camino y poder estar
el día que llegaba a Vallada, su pueblo natal y donde vive, evidentemente ya se preveía que
ese día podía ser muy especial, y como así fue, un día especial y muy emotivo, donde
quien no conoce a Víctor puede descubrir que todo lo que tiene de grandote lo tiene de
buena gente y que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, gracias Víctor por
dejarme acompañarte en ese Camino Solidario y sabes que cuentas conmigo en
futuras experiencias solidarias.
Enlace Video Etapa 17 Camino Solidario llegada a Vallada:
No hay comentarios:
Publicar un comentario