jueves, 20 de febrero de 2014

RESULTADOS OBTENIDOS EN PRUEBAS A DESTACAR.




   RESULTADOS OBTENIDOS EN PRUEBAS A DESTACAR O DE CIERTA IMPORTANCIA



AÑO 2013

-2º Mejor deportista del año en categoría deficientes visuales (B2) en el Circuito Nacional de Carreras por Montaña de FEDC.

-Finisher Trail de Andorra.

-Finisher Ultra Trail Madrid - Segovia, "102 km por las vías pecuarias".


AÑO 2012

-Campeón de España junto con mi equipo (José Carlos Ruiz y Cristo Hernández (guía) en el Circuito Nacional de Carrera por Montaña de FEDC.

-Mejor deportista del año en categoría deficientes visuales (B2) en el Circuito Nacional de Carreras por Montaña de FEDC.

-Campeón del Mundo absoluto en categoría visuales en la combinada en los ParaSky Games 2012 (I Juegos para discapacitados en el medio natural).

-Campeón del Mundo en la Para Cronoescalada en categoría visuales en ParaSky Games 2012 junto con mi piloto Josep Corral.

-Campeón del Mundo en el ParaTrail Running en categoría visuales en ParaSky Games 2012 junto con mi equipo Jordi Giné (b2) y Josep Corral (guía).

-Subcampeón del Mundo en el Para Duatlón en categoría visuales en ParaSky Games 2012 junto con mi guía Josep Corral.

-Finisher Maratón de Montaña de Collserola (Barcelona) junto con mi equipo, Minerva González y Josep Corral (guía).

-Finisher Maratón de Barcelona en el Retto Corre una Maratón a Oscuras junto a Sito Castelló.

-3º Classificado en cat. visuales en Maratón de Barcelona.


AÑO 2011

-Guía del 3º equipo (Sonia Ramos y Jaume Bajo) clasificado en el campeonato de España del Circuito Nacional de Carreras por Montaña de FEDC.

-Guía de la Campeona de España de España en categoría B1 (Sonia Ramos), en el Circuito Nacional de Carreras por Montaña de FEDC.


AÑO 2010

-Guía del 3º equipo (Alberto Molinos y Jaume Bajo) clasificado en el campeonato de España del Circuito Nacional de Carreras por Montaña de FEDC.


AÑO 2009

-Guía del 4º equipo (Jaume Bajo y Jordi Giné) clasificado en el campeonato de España del Circuito Nacional de Carreras por Montaña de FEDC.


AÑO 2008

-Guía de la mejor deportista femenina del año en categoría ciegos totales B1 (Minerva González), en el Circuito Nacional de  Carreras por Montaña de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC).





No hay comentarios:

Publicar un comentario