viernes, 10 de abril de 2015

Gracias a nuestros colaboradores y esponsors

   Desde el equipo de la Vuelta Solidaria a Catalunya por las Enfermedades Raras o Minoritarias, queremos agradecer a todas y cada una de las Instituciones o Empresas que han querido aportar su granito de arena para que esta Vuelta Solidaria salga adelante.

   Cada una de estas empresas o instituciones, han aportado en la medida de la posible lo que han podido, que eso se traduce en un cargamento de solidaridad y esperanza.

   Gracias a FEDER por ser y estar en esta Vuelta Solidaria y en los 100 de acciones que se realizan en todo el territorio nacional en favor de las Enfermedades Raras o Minoritarias.

 
  
 
Gracias a la Federación Catalana de Deportes para Ciegos (Federació Catalana d'Esports per a Cecs) por estar apoyándonos ahora y siempre como deportistas y como personas.
 
Gracias a la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) que através del gabinete de COCARMI (Comité Catalán de Representantes de Personas con disCapacidad) nos ayudan con la difusión de esta Vuelta Solidaria.
 
Agradecer a todos y cada uno de esos 65 ayuntamientos de paso que se han volcado y se volcarán en que tenga la máxima difusión entre sus ciudadanos, en especial a aquellos que lo hacen desde el corazón más allà que desde la política, porque la salud no entiende de partidos.
Especialmente agradecer el apoyo humano y solidario del ayuntamiento de Girona hacia la Volta Solidaria y hacia los afectados por ER.
 
Agradecer el apoyo incondicional de grandes marcas deportivas que día a día están a nuestro lado bajo su vertiente más solidaria y no necesariamente pidiéndonos que mostremos sus logos, pero justo por ello queremos mostrarlos porque para nosotros son importantes. Gracias SportHG (ropa deportiva), 226ERS (alimentación deportiva), RUNNERING CASTELLÓ ESPORT (tienda deportiva y complemtos).
 

 
 

 
Agredecer importantes granitos de arenas aportados por empresas através del trabajo de grandes personas y grandes corazones solidarios.
Gracias Distribuidora Independiende de Herbalife (Mª Ángeles Ranera), seguros FIATC, Autocaravanas GIRONA, Centro Deportivo Municipal del Guinardó (CEM Guinardó)




   Agradecimiento inmenso para los miembros organizadores de la marcha popular Cabrilenca Caminas o Corres, que desde el primer segundo, no dudaron en querer apoyar nuestro proyecto, y por lo tanto este agradecimiento es extensivo a todos los participantes en esta marcha que con su inscripción aportaron los primeros granitos de arena a esta montañita de esperanza que estamos construyendo.




Gracias!!!! por ayudarnos a que la esperanza continue viva.

"Que nadie os diga que esta batalla no es la vuestra"


No hay comentarios:

Publicar un comentario